La Leyenda del Pisco más buscado de Chile

En las vastas tierras del desierto más árido del mundo, donde el sol arde implacablemente sobre la tierra, se encuentra la zona de Imperial, lugar donde comienza la historia y la leyenda que se funden en una sola. Entre las montañas, quebradas y viñedos nace pisco Prófugo.

 

La leyenda nace cuando un hombre misterioso, prófugo de la justicia, cuyos oscuros secretos lo habían forzado a abandonar las tierras que alguna vez llamó hogar, encontró refugio y anonimato en Imperial, una zona aislada de la ciudad perfecto para esconderse.

 

Lo que muy pocos sabían era que este hombre llevaba consigo un tesoro que desconocía el resto del mundo, los secretos ancestrales de la destilación, transmitidos de generación en generación en su familia, quienes habían sido maestros destiladores durante siglos. El hombre dominaba el arte de convertir el fruto de la vid en un licor que evocaba los sabores y aromas más exquisitos del lugar en que la fruta se desarrollaba.

 

El destino lo llevó a cruzarse con un maestro destilador local, cuyo nombre era conocido solo por unos pocos afortunados. Este noble artesano había aprendido por su cuenta y buscaba la perfección y mejora del proceso en cada gota destilada.

 

El prófugo compartió sus conocimientos con el maestro destilador y juntos, estos dos alquimistas comenzaron a experimentar, fusionando la tradición con la innovación. Descubrieron la magia que se escondía detrás del fuego, que, en manos expertas, tenía el poder de transformar el humilde fruto de la vid en un elixir celestial.  Es así como el destilador local perfeccionó su arte durante 40 años hasta encontrar esa gota que tanto anhelaba, esa gota que dio origen a Prófugo. Una obra maestra, que cautiva los paladares de quien tiene la suerte de probarlo.

 

Cada sorbo de Pisco Prófugo es un viaje en el tiempo, una conexión con la historia y la tradición destilada en cada gota. Es el sabor de la libertad y la magia que se niega a desvanecerse con el paso de los años. Y así, la leyenda sigue viva, invitando a los aventureros y amantes de lo excepcional a encontrar el elixir más buscado en pleno desierto de Atacama.

Scroll al inicio